​Sistemas praticables

​EuroFutur

Combina a la perfección con todos los estilos, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Por qué elegir ​EuroFutur?


Kömmerling Eurofutur Elementos

​Ventajas del sistema EuroFutur

  • ​Mantenimiento de una temperatura más estable.
  • Ventanas con temperatura agradable al tacto.
  • Eliminación de humedades y condensaciones.
  • Reducción del ruido exterior a partir de 33dB.
  • Reducción de la entrada de polvo y contaminación.
  • Mejora de la resistencia frente a agresiones externas.

​EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. EuroFutur Elegance es uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING y cuenta con una extensa gama de perfiles y complementos.

Con él se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos con diferentes formas de apertura, siempre manteniendo unos elevados niveles de aislamiento y resistencia óptimos. Además, su cuidado acabado combina a la perfección con todos los estilos, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Debido a la flexibilidad de nuestro sistema de aberturas, podemos fabricar tanto puertas como ventanas con formas rectas y curvas, sobre medidas.

​Trabajos realizados con los Sistemas ​EuroFutur

Eurofutur Ventanas PVC Dyck
Eurofutur Ventanas PVC Dyck
Eurofutur Ventanas PVC Dyck

​Accesorios Opcionales

Tela Mosquitera

​Neher Transpatec

​El tejido Transpatec y su novedosa técnica patentada tiene ventajas decisivas sobre los tejidos convencionales de protección contra insectos. Además de una mayor transmisión de luz, Transpatec es especialmente convincente debido a su brillante transparencia, ya que es casi invisible desde el interior y el exterior.

RolaPlus

Sistema de persianas

​Sin ninguna duda, el sistema de persianas RolaPlus de KÖMMERLING, actúa de protección reforzando prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. Esto marca la diferencia con los cajones convencionales que suelen representar el gran punto débil de la ventana por donde entra ruido, humedad, aire y frío.

Logo Kömmerling
Logo Roto
Logo HAUTAU
Logo Schyck