​Sistema deslizante

PremiLine

Sistema deslizante funcional y versátil para puertas y ventanas.

Por qué elegir PremiLine?


Kömmerling Premiline Modelos
  • Permite grandes superficies acristaladas con lineas esbeltas de hojas deslizantes.
  • Las hojas centrales, reforzadas con el tirador ofrecen un alto grado de estanqueidad seguridad y hermeticidad.

Es un sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. La flexibilidad del sistema PremiLine permite crear variadas versiones de apertura y está disponible en múltiples colores.

Este sistema para ventanas correderas ha sido diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

​Trabajos realizados con los Sistemas PremiLine

Premiline Ventanas PVC Dyck
Premiline Ventanas PVC Dyck
Premiline Ventanas PVC Dyck

​Accesorios Opcionales

Tela Mosquitera

​Neher Transpatec

​El tejido Transpatec y su novedosa técnica patentada tiene ventajas decisivas sobre los tejidos convencionales de protección contra insectos. Además de una mayor transmisión de luz, Transpatec es especialmente convincente debido a su brillante transparencia, ya que es casi invisible desde el interior y el exterior.

RolaPlus

Sistema de persianas

​Sin ninguna duda, el sistema de persianas RolaPlus de KÖMMERLING, actúa de protección reforzando prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. Esto marca la diferencia con los cajones convencionales que suelen representar el gran punto débil de la ventana por donde entra ruido, humedad, aire y frío.

Logo Kömmerling
Logo Roto
Logo HAUTAU
Logo Schyck