​Puertas ​correderas

Premi​Door

​La puerta corredera-elevadora de KÖMMERLING.

Por qué elegir Premi​Door?


Ventanas y Puertas PVC Kömmerling Dyck Premidoor

Ventajas del sistema PremiDoor

  • De confiable funcionalidad y fácil manejo.
  • Aislamiento térmico excepcional.
  • Deslizamiento suave y silencioso de los carriles correderas.
  • Dimensiones extraordinarias: Medida de marco hasta 3.00 m de ancho y 2,50 m de alto.
  • Perfiles de PVC rígido, libres de plomo y estabilizados con calcio-zinc, respetuoso con el medio ambiente.

​Con las puertas de PVC correderas-elevadoras se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 250 kg por hoja (aprox. 3 m). El suave y silencioso recorrido de las puertas correderas-elevadoras es una característica especial de estos sistemas. Consiguen unos excelentes niveles de aislamiento, muy por encima de las correderas tradicionales.

Cuenta con un depurado diseño de hoja doblemente biselada que combina con cualquier tipo de decoración. Además es un sistema flexible que se adapta a todos los espacios y está disponible en 2, 3 y hasta 4 hojas.

PremiDoor, la puerta corredera/elevadora de KÖMMERLING, le permite diseñar unas aperturas muy grandes, por ejemplo para el jardín y la terraza, justo como Usted desea para una máxima entrada de luz. Su casa se abre al jardín, su terraza se convierte en parte de su hogar.

​Trabajos realizados con los Sistemas PremiDoor

Premidoor Ventanas PVC Dyck
Premidoor Ventanas PVC Dyck
Premidoor Ventanas PVC Dyck

​Accesorios Opcionales

Tela Mosquitera

​Neher Transpatec

​El tejido Transpatec y su novedosa técnica patentada tiene ventajas decisivas sobre los tejidos convencionales de protección contra insectos. Además de una mayor transmisión de luz, Transpatec es especialmente convincente debido a su brillante transparencia, ya que es casi invisible desde el interior y el exterior.

RolaPlus

Sistema de persianas

​Sin ninguna duda, el sistema de persianas RolaPlus de KÖMMERLING, actúa de protección reforzando prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. Esto marca la diferencia con los cajones convencionales que suelen representar el gran punto débil de la ventana por donde entra ruido, humedad, aire y frío.

Logo Kömmerling
Logo Roto
Logo HAUTAU
Logo Schyck